redcalamuchita

Calamuchita » Villa General Belgrano » Informacion turistica

Informacion turistica de Villa General Belgrano

Informacion turistica de Villa General Belgrano de Calamuchita

Enmarcadas como el pueblo de las culturas, Villa general Belgrano Posee gran similitud a aldeas alpinas de estilo centroeuropeo, con clásicos tejados a dos aguas, jardines floridos y abundante madera.

Sus bases provienen de Inmigrantes de origen Alemán, Suizo y Austriaco, motivo por el cual, tiene una fuerte influencia Europea. En los comienzos, unieron sus fuerzas con los criollos, transformando los espacios y dándole vida a lo que hoy conocemos y disfrutamos como Villa General Belgrano.

Es un ámbito para deleitarse, por sus encantos naturales, sus paseos y calidez humana. Citando en forma especial su excelente gastronomía, con influencias centroeuropeas, y sistemas de alojamientos de muy buen nivel y profesionalidad.

Cuenta con más de 3.000 plazas distribuidas en hoteles, hosterías, camping, y complejos de cabañas. Ofrece Además diversidad en restaurantes, confiterías, pubs y bowling, diseminados en su mayoría sobre la calle céntrica Julio A. Roca.

Villa General Belgrano es un pueblo que alberga gente de diferentes lugares del país y del mundo. Esta pintoresca localidad de las Sierras de Córdoba no solo se destaca por su estilo centroeuropeo y sus encantadores paisajes, sino también, por sus coloridas fiestas, que año tras año reflejan crecientemente la calidad en organización y afluencia.

El principal evento multitudinario del Valle de Calamuchita se lleva a adelante en Villa General Belgrano, donde personas de todas partes del pais y el exterior llegan para disfrutar de los espectáculos de escenario, desfiles, y el mejor sabor a cerveza.

Villa General Belgrano cuenta con más de seis mil habitantes y se ubica a solo 87 kilómetros de la ciudad de Córdoba, y a 750 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la ruta provincial numero 5.

Tweet Seguinos en Twitter
Compartir Me gusta
Suscribite Ver videos
Google+