redcalamuchita

Villa General Belgrano Cordoba

Es un ámbito para deleitarse, por sus encantos naturales, sus paseos y calidez humana. Citando en forma especial su excelente gastronomía, con influencias centroeuropeas, y sistemas de alojamientos de muy buen nivel y profesionalidad.

Cuenta con más de 3.000 plazas distribuidas principalmente en hoteles y cabañas. Villa General Belgrano ofrece Además diversidad en restaurantes, confiterías, pubs y bowling, diseminados en su mayoría sobre la calle céntrica Julio A. Roca.Es destacable además, que en los últimos años se han construido diferentes establecimientos turísticos sobre la ruta 5, lugar estratégico para recorrer el resto de Calamuchita.

Villa General Belgrano Cordoba es un pueblo que alberga gente de diferentes lugares del país y del mundo. Esta pintoresca localidad de las Sierras de Córdoba no solo se destaca por su estilo centroeuropeo y sus encantadores paisajes, sino también, por sus coloridas fiestas, que año tras año reflejan crecientemente la calidad en organización y afluencia.

Espacio donde se realiza la Fiesta Nacional de la Cerveza ya desde hace décadas, congregando turistas de todas partes del país. No será extraño encontrarse con visitantes de otros países del mundo, principalmente de Europa. En Comparación con el resto de las localidades del Valle de Calamuchita, se pueden ver frecuentemente extranjeros caminando las calles de Villa General Belgrano y por supuesto los pueblos vecinos hacia donde se trasladan.

Leer Más »

Temas más buscados
Fiesta de la Cerveza - Fotos - Masa Vienesa - Chocolate Alpino - Mapas

Alojamientos
Cabañas - Hoteles - Departamentos - Camping

Tweet Seguinos en Twitter
Compartir Me gusta
Suscribite Ver videos
Google+