redcalamuchita

Calamuchita » Villa del Dique » Cabañas

Cabañas en Villa del Dique

Complejos de Cabañas en Villa del Dique

Cabañas Wasiqui

Nuestra prioridad es su descanso y tranquilidad. Ubicadas en Villa del Dique, a solo 150 metros del centro comercial y a 250 metros del lago, las cabañas tienen una capacidad de 2 a 6 personas y se encuentran ampliamente equipadas.

Para mas información clic aqui

Cabañas en Villa del Dique

Ejemplo de publicidad

Contamos con dos cabañas totalmente equipadas con capacidad hasta para 6 personas, dormitorios con camas de 1 y 2 plazas. Nuestras cabañas en Villa del Dique le ofrece todo lo que usted necesita para relajarse y disfrutar del entorno natural.

  • Hoteles 4

Con muy buenos accesos al embalse, todos aquellos que desean disfrutar de actividades náuticas podrán acceder hasta el gran campo de agua en los distintos sectores del lugar. Encontrará que las cabañas en Villa del Dique le ofrecerán todo el asesoramiento para llegar a los sitios más preciosos a su alrededor y disfrutar así de los paisajes y propuestas que ésta tiene para ofrecerle.

Una vez que ingrese a y contrate su alojamiento en el complejo de cabañas en Villa del Dique elegido, comenzará a disfrutar de sus vacaciones de una forma cómoda y placentera. Visite además las localidades vecinas, éstas le ofrecerán nuevas propuestas recreativas.

Tweet Seguinos en Twitter
Compartir Me gusta
Suscribite Ver videos
Google+