redcalamuchita

Villa Ciudad Parque

Hace mas de 50 años, un grupo de personas creó a la vera de la Ruta número 5 un loteo que llegaba hasta el río Los Reartes, plantando miles de árboles y trazando calles y plazas. Hoy, Villa Ciudad Parque crece en medio de ellos, allí se disfruta de la más variada gama de verdes, se escuchan los pájaros, se camina o cabalga por calles poco transitadas, se disfruta de las cristalinas aguas del río…

Villa Ciudad Parque es un lugar ideal para el descanso y la vida en contacto con la naturaleza. Cuenta con hermosos balnearios sobre el Río Los Reartes y el Lago Los Molinos e infraestructura de servicios al turista.

Se encuentra como puerta del Valle de Calamuchita sobre Ruta Nº 5, la cual nos comunica al norte con la Ciudad de Córdoba, 71 km.

Museo del Carruaje

Se accede desde la ruta provincial Nº 5. La colección del museo cuenta con 40 unidades, se exponen allí los más diversos carruajes y automóviles antiguos, totalmente restaurados por su propietario, éste circuito antiguamente correspondia a la localidad de Villa General Belgrano, hoy forma parte de los circuitos turisticos culturales de Villa Ciudad Parque.

Tweet Seguinos en Twitter
Compartir Me gusta
Suscribite Ver videos
Google+