redcalamuchita

Calamuchita » Santa Rosa » Delicias de Pascuas

Encuentros corales Santa Rosa Canta

comentarios santa rosa de calamuchita

Encuentro Coral Santa Rosa Canta

En septiembre, Santa Rosa de Calamuchita se llena de canciones.
Comienza los primeros días del mes de septiembre, tomando viernes y sábados de todo el mes.
Está organizo por el Grupo Coral Santa Rosa, el grupo ha participado a través de los años, en distintos encuentros dentro de nuestro país, como también en los países vecinos de Brasil y Uruguay.

Los Encuentros Corales “Santa Rosa Canta” dieron comienzo a partir del 9 de Agosto de 1991, que fue un solo día y en el que cantaron cinco grupos junto al anfitrión.

Hoy y en forma ininterrumpida, se fue recibiendo durante estos 15 años, a Grupos de Todo el País y de Uruguay, convocando en 10 noches de velada a 65 Grupos de Coreuta.

Se ha logrado que miles de personas, hayan visitado nuestro ciudad, y los que han podido quedarse y conocer los distintos puntos turísticos que brinda el Valle de Calamuchita, al volver a sus lugares de origen, se llevan el cariño y el respeto no solo del Grupo Organizador, sino del público y de los habitantes de Santa Rosa.

La entrada es libre y gratuita.

Al ser un encuentro, no competitivo, los grupos corales están formados no sólo por niños y adolescentes, sino por jóvenes de la tercera edad, quienes brindan en cada canción, lo mejor de si, convirtiendo cada noche en una reunión amena y de gran camaradería entre los grupos.

Los encuentros Corales culmina con una cena en la cual los grupos participantes continúan con cantos individuales o en común, uniendo sus voces para que “Santa Rosa siga Cantando”.

Santa Rosa de Calamuchita
Lago Los Molinos
Villa General Belgrano
Villa del Dique
Rumipal
Tweet Seguinos en Twitter
Compartir Me gusta
Suscribite Ver videos
Google+