redcalamuchita

Santa Rosa de Calamuchita, Cordoba, Argentina

excursiones santa rosa de calamuchita

Santa Rosa, al pie de las sierras chicas, ofrece al turista más de 425 años de historia, circuitos turísticos, excursiones y turismo aventura para grandes y chicos, diferentes atractivos naturales y eventos todos los meses del año.

eventos en santa rosa de calamuchita

Goza de una ubicación estratégica, establecida en el corazón del valle se pueden visitar todas las localidades vecinas trasladándose cortos trayectos por rutas y caminos pavimentados en su totalidad. Además de estar rodeada de sierras, Santa Rosa de Calamuchita ofrece un gran valor agregado de la mano de uno de los ríos más bellos de la provincia de Córdoba. Es por ello, que visitantes de todas partes de Argentina la visitan para vivir sus vacaciones soñadas.

Cuenta con variedad en servicios turísticos abiertos durante todo el año. Entre los servicios de alojamientos se encuentra principalmente complejos de cabañas, hoteles, departamentos, camping, y casas en alquiler. La gastronomía es diversa y para todos los niveles, pudiendo encontrar confiterías, bares, restaurantes, parrillas, pizzerías.

comentarios santa rosa de calamuchita

Sobre la calle céntrica Libertad se encuentran los principales comercios, gastronómicos y entretenimientos. Es para destacar que en meses de verano Santa Rosa de Calamuchita cuenta con boliches o discotecas bailables, pubs, shows en vivo, feria de artesanos, durante todos los días de la temporada.

Leer mas

Entre los eventos más importantes del Valle de Calamuchita se encuentran los de Santa Rosa de Calamuchita, algunos de ellos son: Carnavales del rio, Delicias de Pascuas, Rally internacional, Sabores Serranos, Encuentro Coral. Los mismos se realizan durante los distintos meses del año, coincidiendo con fines de semana largos y épocas de temporada alta, principalmente en meses de verano, donde las propuestas crecen considerablemente.

eventos en santa rosa de calamuchita

Una alternativa diferente: Santa Rosa para enamorados “sensaciones encontradas”

Se trata de encontrase, reconocerse, relajarse, compartir y vivir nuevas experiencias fuera de la rutina diaria. Simplemente: acompañarse. leer +

Delicias de Pascuas
Ignacio Copani; Cacerola de Teflon - Duo Mallo D'agostino

Santa Rosa de Calamuchita
Lago Los Molinos
Villa General Belgrano
Villa del Dique
Rumipal
Tweet Seguinos en Twitter
Compartir Me gusta
Suscribite Ver videos
Google+