redcalamuchita

Rio de los Sauces

Antigua población serrana, su casco urbano conserva una parroquia de características arquitectónicas similares al siglo XIX.

Las condiciones naturales de Rio de los Sauces permiten realizar distintas actividades al aire libre como cabalgatas, trekking, paseos, excursiones en vehículos 4 x 4, mountain bike, entre otros.

Rio de los Sauces también dispone de varias opciones culturales ya que cuenta con lugares con mucha historia y tradición, se puede visitar la Iglesia Señor de la Buena Muerte construida en el año 1882, también recorrer lugares como el Cerro Quemado donde se encuentra morteros y pictografías aborígenes, conocer la Estancia Los Cocos cuya historia esta íntimamente ligada a los orígenes de Río de los Sauces.

En cuanto a servicios de alojmiaentos, Río de los Sauces cuenta con un importante camping y algunas casas para alquilar.

Se accede desde el Norte desde La Cruz por la R.P.nº 23, por el Este desde la localidad de Elena por el camino que nace desde la R.N.nº 36 o por el Sur desde Alpa Corral.

Datos útiles de Río de los Sauces

Dirección de Turismo: (0358) 4917127 / 4917110

Tweet Seguinos en Twitter
Compartir Me gusta
Suscribite Ver videos
Google+