redcalamuchita

Potrero de Garay

Es una bella localidad que se encuentra ubicada a sólo 70 Kilómetros de la ciudad de Córdoba, Potrero de Garay se encuentra a orillas del lago Los Molinos y por supuesto rodeada de bajas montañas que usted podrá apreciar y transitar libremente.

Gracias a su ubicación estratégica con respecto a este gran Dique de Córdoba, Potrero de Garay le ofrece la oportunidad de realizar prácticamente todos los deportes que usted desee. En los club náuticos podrá alquilar lanchas y botes, además acampar, pescar y tantas otras cosas…, todo ello rodeado de estos hermosos paisajes.

Cuenta con una avenida que recorre toda la costa del lago Los molinos; gran superficie de agua, exclusivo para practicar deportes náuticos, paseos y pesca en balsa, lancha, surf o pesca desde las costas.

Sus vías de accesos son: desde el norte, por el desvío en Villa Ciudad de América. Desde el sur, camino que nace en Villa General Belgrano, pasando por Los Reartes, la costa oeste del Dique Los Molinos, para luego llegar a Potrero de Garay.

Cabañas en Potrero de Garay

A continuación disponemos un mapa de la localidad para que pueda apreciar su ubicación con respecto al Dique Los Molinos

Guía de servicios

Turismo

Tweet Seguinos en Twitter
Compartir Me gusta
Suscribite Ver videos
Google+