redcalamuchita

La Cumbrecita Cordoba

La Cumbrecita es la “localidad de montaña”, su infraestructura esta distribuida respetando su geografía y aprovechando los recursos naturales de modo inteligente.

Es elegida para vacacionar por aquellos que buscan paz y relax, actividades placenteras, romanticismo, inspiración, turismo aventura y calidad en cuanto a servicios turísticos, ya que cuenta con hoteles, cabañas, albergues y hospedajes de muy buen nivel, y restaurantes acorde a cualquier público que la visita.

Una vez cruzado el puente peatonal sobre el río del medio, se accede a lo que conoce como zona centro de La Cumbrecita, encantará la oficina de turismo, dispensario, comuna y distintos comercios, tiendas de recuerdos, restaurantes y algunos hoteles y cabañas.

Con el correr del tiempo Cumbrecita Cordoba fue adquiriendo una arquitectura característica, influenciada en cierta manera por la cultura europea; principalmente Alemania y Suiza; con construcciones poco vistas en la Argentina y gastronomía que si bien se ofrecen comidas en general, mantenían platos característicos europeos. Al Igual que Villa General Belgrano, fue creciendo en infraestructura pensando siempre en la comodidad del turista, encontrará además de diversos circuitos turísticos, gran variedad de alojamiento, entre ellos hoteles y cabañas. Se ofrecen servicios de alojamiento en La Cumbrecita de primer nivel, podrá optar por distintos hoteles y complejos de cabañas que allí se encuentran.

Tweet Seguinos en Twitter
Compartir Me gusta
Suscribite Ver videos
Google+