redcalamuchita

Calamuchita » Comentarios

Villa General Belgrano

Ayudanos a describir la localidad de Villa General Belgrano.
Contanos tus experiencias.
Que es lo que más te gusta de ésta localidad.
Destaca sus puntos fuertes y debilidades.

23 comentarios

  1. Comentario por MARIA KOSTELAC el 17 septiembre 2008 a las 13:32

    NO CONOZCO, PERO ME DIJERON QUE ERA HERMOSO.

  2. Comentario por karina el 21 septiembre 2008 a las 15:05

    conozco la villa en todo su esplendor hermosa por todos lasdos, su centro parece extraido de un libro de cuentos
    siempre anhelo volver cada año. la conozco de invierno y de verano en las dos epocas son lindas, no hay lugar que no desee volver.

  3. Comentario por estela el 7 octubre 2008 a las 19:21

    yovisite ese lugar y quede facinada es muy hermoso me gust o mucho estube cuando comenso la fiesta de la cerveza hmmmm!! que ricaa!voy a volver x q me gusto el paisaje y la jente q!! bueno !! todo y la comida es muy rica graciaa villa general belgrano x deleitarme con esa vista panoramica GRACIAS CORDOBA!!!!!!Y GRACIAS A MI GRAN AMOR Q ME HIZO CONOCER ESE LUGAR STELLA BS .AS

  4. Comentario por Estela Lalli el 12 octubre 2008 a las 11:35

    Hola, como están! nosotros proyectando visitar Villa General Belgrano para disfrutar y así conocer ese lugar pintorezco, si Díos quiere será para el 2009 en realidad yo ya lo conozco, pero Carlos mi marido no. Bueno las imagenes de los paisajes, sus callecitas y todo lo que representa en su gente hacen de esta Villa un lugar maravilloso.

  5. Comentario por margarita el 1 noviembre 2008 a las 19:21

    el lugar es maravilloso, parece como viajar en el tiempo, soy docente y seria tan lindo poder vivir alli y trabajar ,la bolsa de trabajo no está disponible, como podria contactarme con ustedes para averiguar sobre trabajo? les agradezco su atención y perdonen las molestias

  6. Comentario por Silvia el 4 noviembre 2008 a las 11:14

    Hola:
    No se el encanto que tiene VGB, visité la villa en todas las estaciones y siempre quiero volver, es más me quiero ir a vivir¡¡¡¡ Lo repito todos los dias así se me dá, Lástima que no es barato comprar propiedades ahí.

  7. Comentario por Marisa el 29 noviembre 2008 a las 21:31

    Hola, conozco la villa hace mas de 30 años o sea que la vi crcer, de chica veraneaba siempre allí, es increible como creció y no dejo de decir que es mi Lugar en el mundo, amo ese pueblo es como si hubiera nacido en el y sé que algún dia viviré en al villa, conozco a mucha gente de ese lugar y mis mejores amigos viven alli!!!!

  8. Comentario por wenker el 20 diciembre 2008 a las 13:25

    hace dos años estuve elli,soy uruguayo y de verdad no parece un lugar de estas latitudes,aguante la oktoberfest

  9. Comentario por caperucita el 21 diciembre 2008 a las 12:40

    Hola a todos tuve la gran suerte de estar este verano un dìa y almorzar alì comida tipica alemana, yo tengo ascendencia alemana y me setì trasladada a ese paìs.
    Epero poder volver este invierno y conocer la nieve.
    Felices fiestas a todos,sigan asì.
    No solamente se come bien sino que a buen precio lo que no pasa en otros lugares.
    Caperucita

  10. Comentario por Marcela de hurlingham el 29 diciembre 2008 a las 22:30

    Fui de vacaciones este año con mi familia.
    Verdaderamente el lugar es lindo, pintoresco, armonico, con sus lindos carteles en madera tallada, su olor a pino que invade el aire, su oferta variada para comer y disfrutar al aire libre, aunque en algunos lugares de comidas percibi elevados los precios, una cosa mas como critica constructiva, deberia de estar mas limpio el camino que se puede realizar a la vera del rio de los sauces. Otra vez, repito, la villa es un lugar que merece ser visitado.

  11. Comentario por mariana el 1 enero 2009 a las 20:39

    VOY ESTE FEBRERO A VGB!!
    Me parece q es un lugra hermoso, y veo por los comentarios q es asi. Vamos de camping para ahorrar un poqco en estadia… alguien fue al camping el arroyo?… si tienen datos, bienvenidos, saludos.

  12. Comentario por Rodrigo el 6 enero 2009 a las 1:46

    Soy de Bs As y amo villa gral belgrano!!! es una de las ciudades mas hermosas del pais!!! tengo mis mejores recuerdos en ella! ademas los paisajes,los lugares que hay,la gente que es de lo mas bueno que hay, me encanta!!!Si habre jugado de chico en las hermosas plazas que hay por toda villa gral belgrano con hamacas y toboganes, y recuerdo tambien aquellas veces que hemos almorzado,cenado y desayunado con mi flia en los pintorescos restaurantes y confiterias como la confiteria de la terminal de colectivos o el conocidisimo restaurante Don Miguel en pleno cnetro,y asi tantos otros, que hermosos recuerdos y experiencias vividas, jamas las voy a olvidar aunque pasen los años,siempre voy a recordar todos esos momentos con mucho cariño y añoranza.Saludos a todos!!

  13. Comentario por Marisa el 12 enero 2009 a las 0:41

    Conozco la villa desde pequeña y es el lugar mas maravilloso qu he conoido, mi sueño es algun dia poder vivir allá ya que soy de Bs. AS. pero mis raices y mi corazón son de ese hermoso lugar, es mi lugar n el mundo!!!
    Los mejores momentos de mi vida los vivi en Villa Gral Belgrano, como les dije desde pequeña he viajado, y conozco todas las etaps y el crecimiento del pueblo, desde que era un pueblito hasta ahora que es el mejor lugar de Córdoba en todo el año!!! ademas estan mis afectos allá y mi gran amiga Cristina!!!!

  14. Comentario por Cintia y Ariel el 19 febrero 2009 a las 10:02

    La villa es MARAVILLOSA!! No hay otras palabras para describirla. es un sitio unico por su tranquilidad, por la buena onda de la gente, el que no conoce debe ir, seguro les va a encantar!! el sommer fest es lo mas!!! Aguante Villa Gral Belgrano!!!!

  15. Comentario por norma rusterholz el 19 febrero 2009 a las 20:17

    conosi vgb,en el año 1997.mi amiga fue a vivir ahi,quede maravillada ,la fiesta de la cervesa,f,de las masa vienesas.y la del chocolate,mi familia siempre estan pensando en ir,realmente es sacada de un cuento una profunda paz,las comidas y el cafesito del ciervo rojo,cuando sera el dia en que vallamos a vivir a la villa,me trae recuerdo de mis abuelos ellos eran alemanes ,saludos en espezial a mi amiga nora,sus hijitos enriquito y candela agassi ,se que candela va ser reina de la oktoberfest.hasta pronto.saludos.

  16. Comentario por Mónica el 10 octubre 2009 a las 14:00

    Hermosa y pujante tierra de mis abuelos paternos…
    Sólo que debería contemplar más a los lugareños, a aquellos que silenciosamente trabajan día a día y aportan a la vida de la Villa.
    De una buena “raíz” crece un buen árbol…

  17. Comentario por Angeles el 15 febrero 2010 a las 14:23

    Fuimos dos veces a ese lugar maravilloso!!! este año pudimos disfrutar del sommerfest, la pasamos muy bien, me diverti muchisimo a pesar que no tomo cerveza!!!
    Nos gusta tanto eselugar que estamos planeando ir a vicir alla, ni bien surja una oportunidad nos vamos. dios quiera que sea pronto!!

  18. Comentario por Jorge el 28 abril 2010 a las 23:14

    Un lugar espectacular!!! y las personas que vayan no dejen de visitar el restaurant Posta del Arroyo y probar el exquisito chivito….un manjar !!!!

  19. Comentario por Sheila el 14 julio 2010 a las 15:35

    Me parece barbaro lo que hacen al prohivir el uso de las bolsas de polietileno en los comercios!, pero deberían anunciarlo con un cartel en la entrada de la ciudad y/o en los locales ya que muchos no estan enterados y deben llevar las cosas en las manos, (los que no omprenden la causa se enfadan). Así podrán promover a los visitantes a que lleven bolsas reutilizables para concervar el lugar del cual disfrutan tanto! Disculpen el atrevimiento, Gracias!

  20. Comentario por Lorena el 30 mayo 2011 a las 23:51

    El lugar es hermoso,considero el mas lindo que he visitado de todo Córdoba… la verdad, quedamos con mi flia. tan admirados y enamorados de V.G.B que estamos proyectando irnos a vivir allí. Sin dudarlo lo recomiendo para visitar y quedarse si lo que buscan es belleza, paisajes y aire puro…

  21. Comentario por Monica el 23 noviembre 2011 a las 0:16

    Me gusta todo de Villa General Belgrano. Voveria a vivir en ese hermoso lugar hasta mis ultimos dias.

  22. Comentario por mariana molina el 1 marzo 2012 a las 21:22

    estuvimos con mi marido y quedamos maravillados por el lugar,parece de un cuento y pienso que e sun lugar estupendo para vivir,nos tocó conocer un alojamiento de portugueses que fué el broche de oro en nuestra estadía.muchas gracias!

  23. Comentario por monica monicabeatrizviva@ el 2 diciembre 2012 a las 20:03

    estube en villa general belgrano hospedada en el hotel blumis no tengopalabras excelente en atencion del personal escelente desayuno hermosa habitacion si tendria que volver volveria al hotel blumis

Ultimos Comentarios

  • Pedro En los primeros días del mes de agosto, con mi familia nos acercamos a la localidad de La Cumbrecita con la intensión de pasear y conocer dicho pueblo, al ingresar, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que nos querían cobrar una "entrada" ...
  • sivi Hola a todos , santa rosa es un lugar hermoso con gente muy buena conozco santa rosa hace 26 años y tube la oportunidad de vivir ahi por 5 años y fue lo mejor que me paso , despues por razones laborales me tube que volver a bs as , ahora quiero volve...
  • Sonia HOLA, QUISIERA INFORMACION DEL FESTIVAL CORAL DE SANTA ROSA EN SETIEMBRE, PERTENEZCO AL CORO UCC Universidad Catolica de Cordoba. gracias...
  • SILVIA AREOSA Hola gente del Coral Santa Rosa, me gustaría más informción a cerca del encuentro coral 2015, somos del Coro U.E.P.C. delegación Río Segundo de la localidad de Pilar, Córdoba. Nos agradaría participar. desde ya, gracias! Silvia...

Comentarios de...

Categorias

Tweet Seguinos en Twitter
Compartir Me gusta
Suscribite Ver videos
Google+