redcalamuchita

Calamuchita » Comentarios

Villa del Dique

Ayúdanos a describir la localidad de Villa del Dique.
Contanos tus experiencias.
Que es lo que más te gusta de ésta localidad.
Destaca sus puntos fuertes y debilidades.

11 comentarios

  1. Comentario por maria del carmen el 22 septiembre 2008 a las 20:16

    es muy lindo lo que la naturaleza tiene, pero le falta muchisimo a la explotacion del lago, no esta preparada la playa para pasar una linda tarde disfrutando del agua
    yuyos y tierra suciedad. vale decir para vuestra ayuda que comparen a las playas preparadas de villa Rumipal, cementadas.
    attentamente

  2. Comentario por betty longo el 11 octubre 2008 a las 19:08

    tengo 62 años desde los 5 años veranee en v. del dique porque mis padres se hicieron la cas de veraneo alli, la amo a esa localidad, pero nunca llego a ser muy promocionada, en cuanto a excursionhace mucho que no voy pero la llevo en mi corazon,fuimos familias que nos encontrabamos los 3meses de verano y feriados.Me gustaria volver pero tengo temores he quedado detenida en el tiempo. a todos los que quedan de aquella epoca les mando muchos cariños fui a VILLA DEL DIQUE DESDE EL AÑO 1951 HASTA EL AÑO 1980 .

  3. Comentario por Marcela el 5 enero 2009 a las 2:42

    Villa del Dique es aún un lugar no descubierto por todo el mundo! Es algo mágico y paradisíaco. Aconsejo a todo el mundo que busque paz y necesite quitarse del todo el stress, visitar cualquier lugar de hospedaje que tenga salida al lago. Montaña, agua, verde, pájaros, grillos por la noche. Todo, absolutamente todo para descanzar. Desde que me casé, vamos con mi esposo a veranear alla. Solo 13 años. No dejen de visitar este único lugar!

  4. Comentario por analia el 16 febrero 2009 a las 1:38

    Este año decidimos ir a conocer por buenas referencias, villa del dique y quedamos enamorados,seguramente estaremos pronto por alli somos de bs as .nos hospedamos en Doña Dora ,la atencion fue personalizada y de trato muy cordial.

  5. Comentario por FERNANDO el 2 octubre 2009 a las 17:41

    HOLA BUENAS TARDES , SOMOS UNA FAMILIA DE LANUS OESTE BUENOS AIRES Y CON MI ESPOSA MIRTA, MIS HIJOS DAIANA Y MATIAS HACE 5 AÑOS VENIMOS A VERANEAR A VILLA DEL DIQUE EN EL CAMPING, ES UN LUGAR HERMOSO, NOS HICIMOS DE MUCHOS AMIGOS EL CUCU Y TODO EL PERSONAL DEL SUPERMERCADO DOÑA MARIA, MATIAS, LOS EMPLEADOS DEL CAMPING, HELADERIA, BICICLETERIA, ES UN LUGAR PARA RECOMENDAR, EN EL ENCONTRARAS TRANQUILIDAD, MUY BUENA ONDA, RESPETO AL TURISTA, ETC.

  6. Comentario por PATRICIA el 13 octubre 2009 a las 14:02

    HOLA NO SE COMO DESCRIBIR A VILLA DEL DIQUE POR QUE DESDE QUE LO CONOCI ME HENAMORE DE TODO LO QUE ES VILLA DEL DIQUE POR ESO CON MI MARIDO QUEREMOS IR A VIVIR AHI ESTAMOS ASIENDO TODO LO POSIBLE PARA IR A VIVIR AHI NOS CUESTA MUCHO PERO VAMOS A LOGRARLO ES EL CIELO EN LA TIERRA.

  7. Comentario por carla el 2 diciembre 2009 a las 13:26

    hola , caps que estas vacaciones vallamamos a vilal del dique es lindo ?¿

  8. Comentario por alberto el 26 marzo 2010 a las 16:00

    es algo indescriptible con palabras ya que solo quien ha estado en la villa lo sabe, por su gente por la paz, sus paisajes,su balneario,lo unico que no esta acorde es las playas sobre el lago, ya que se podrian hacer muchos deportes en ese sitio,asi tambien como playas por supuesto con la seguridad suficiente.

  9. Comentario por Rolo el 14 diciembre 2010 a las 23:01

    Es el lugar ideal para ver crecer a nuestros hijos,nos propusimos hace tiempo con mi esposa venirnos a vivir a este hermosisimo lugar y GRACIAS A DIOS lo hicimos. Hoy baje mil cambios vivimos en paz y armonia solo contarles lo que son las noches en Villa con las estrellas solo para uno y el cielo enorme, es un lugar que no se puede describir con palabra y Dios quiera que quede asi por siempre detenido en el tiempo como dijo betty antes y que mis hijos y mis nietos puedan sentir lo que hoy yo siento

  10. Comentario por silvia el 26 diciembre 2010 a las 17:00

    Que bueno Rolo, que pudieron tomar la decicion. Yo tambien quisiera con mi familia irme alli, me gustaria me cuentes más de tu esperiencia, y sobre los colegios, trabajo. Gracias, soy de Rosario.

  11. Comentario por juan carlo torres el 8 marzo 2011 a las 18:23

    hace 20 años q voy ha villa del dique ,lo mas lindo de todo aparte de las cordobesas ja,ja sin oferder al resto de las mujeres villa tiene de todo y los paisajes la verdad q soy loco de cordoba. vamos villa del dique.

Ultimos Comentarios

  • Pedro En los primeros días del mes de agosto, con mi familia nos acercamos a la localidad de La Cumbrecita con la intensión de pasear y conocer dicho pueblo, al ingresar, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que nos querían cobrar una "entrada" ...
  • sivi Hola a todos , santa rosa es un lugar hermoso con gente muy buena conozco santa rosa hace 26 años y tube la oportunidad de vivir ahi por 5 años y fue lo mejor que me paso , despues por razones laborales me tube que volver a bs as , ahora quiero volve...
  • Sonia HOLA, QUISIERA INFORMACION DEL FESTIVAL CORAL DE SANTA ROSA EN SETIEMBRE, PERTENEZCO AL CORO UCC Universidad Catolica de Cordoba. gracias...
  • SILVIA AREOSA Hola gente del Coral Santa Rosa, me gustaría más informción a cerca del encuentro coral 2015, somos del Coro U.E.P.C. delegación Río Segundo de la localidad de Pilar, Córdoba. Nos agradaría participar. desde ya, gracias! Silvia...

Comentarios de...

Categorias

Tweet Seguinos en Twitter
Compartir Me gusta
Suscribite Ver videos
Google+